HUMANOX, la plataforma inteligente de fútbol: salud y rendimiento.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG / NEWS

HUMANOX llega para traer los beneficios del fútbol profesional de élite al fútbol base y amateur. Es una plataforma que recoge los datos del partido de fútbol del jugador, y los transmite a tiempo real a la plataforma HUMANOX. Para ello, ha desarrollado las HX-50, las únicas espinilleras de carbono conectadas e inteligentes  del mundo. Con el mismo material con el que se hacen los aviones, la fibra de carbono, y un diseño de electrónica y sensórica integrada en la espinillera, esta protección habitual que todos usan bajo las medias, se convierte en una ayuda para la salud y el rendimiento del jugador.




Como padres, madres, o jugadores amantes del fútbol, podemos monitorizar nuestra salud en el juego, o la de nuestros hijos, asegurando así la prevención de lesiones. Y en el caso de que esta se produzca, disponer de todo un histórico de información biométrica, intensidad de juego, fatiga, entre otros datos a lo largo de los entrenamientos y partidos, ayudará a que el profesional médico tenga una perspectiva más precisa de las circunstancias y condiciones físicas del jugador.

¿Cómo lo hace HUMANOX? Mientras tú juegas un partido, las espinilleras están recogiendo múltiples datos como fuerza de golpeo del balón, distancia recorrida, estado que tienes en cada momento del partido (estático, andando, carrera, esprint), pulso cardiaco, velocidad en cada instante, potencia de los impactos recibidos… A tiempo real, la información es transmitida a una nube, de forma que o bien tú al terminar el partido, o tu entrenador, familiares, seguidores pueden comprobar cómo estás jugando desde la aplicación de HUMANOX en el móvil, tableta, u ordenador.

HUMANOX llega para mejorar el rendimiento y cuidar la salud de los futbolistas aficionados, de todos esos apasionados por el fútbol que se calzan las botas cada fin de semana, y por supuesto, de nuestros profesionales que necesitan herramientas precisas y de valor como las HX-50. REGÍSTRATE ya sin coste alguno, y comienza a recibir las noticias HUMANOX para estar al día de lo último y tener acceso a la plataforma. Así estarás listo para triunfar de manera segura en cuanto los campos vuelvan a llenarse de goles.